Todo que el mundo de la estética siempre
soñó en un solo equipo.

Ver más

Una infinidad de protocolos que
sólo un equipo único puede ofrecer.

Ver más

DERMECLEAN

El equipo DermeClean® modelo INFINITY DIGITAL es la quinta generación de equipos de la línea de ultrasonidos de DERMIUS® y posibilita una enorme gama de procedimientos estéticos hasta entonces solamente posibles con la reunión de diversos equipos, de diferentes tecnologías.
DermeClean<sup>®</sup> Infinity Digital

La tecnología DermeClean

El tejido epitelial es rico en proteínas que se encuentran en las capas queratinizadas, a través de la tecnología patentada DermeClean, las ondas ultrasónicas se propagan a través de la atracción de proteínas y generan una vibración de las moléculas de agua contenidas en la célula. Esta vibración molecular produce un efecto térmico y deshidrata las células en la región tratada por la punta transductora desarrollada por DERMIUS para cada tipo de procedimiento, desecando el tejido y haciendo la promoción de la cicatrización de heridas con formación de una corteza, cuando la corteza se separa del tejido se llevará con ella pigmento o tejido envejecido, estimulando de este modo las células de fibroblastos para producir colágeno y elastina, dando soporte a la piel a través del proceso de curación.

"El desafío nos conduce"

Pedro Ricardo Paulino– CEO

Casos Notificados

Véase más adelante la eficiencia de los procedimientos realizados por DermeClean.

Comuníquese con la DERMIUS

¿Todavía tiene preguntas?, Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

Enviar correo electrónico

DirecciónCampinas - SP

Teléfono+55 (19) 3327-4074

Seguir en DermeClean

Conviértase en un Distribuidor

Revendedores

Buscamos continuamente alianzas con empresas de primer nivel para diseñar, desarrollar nuevos productos y también distribuir estos productos en todo el mundo.
¿Quieres trabajar con nosotros, póngase en contacto a través del correo electrónico: contact@dermius.com

Revendedores Autorizados

¿No ha encontrado un distribuidor y la asistencia técnica de su país o ciudad? Haga clic aquí para ver las condiciones para ser un distribuidor o un técnico del equipo DermeClean.